Nueva mesa directiva de psicólogos

sábado, 13 de septiembre de 2014 · 22:44
Ensenada, B. C. - El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, tomó protesta la tarde de ayer a la mesa directiva de la Asociación de Psicólogos de Ensenada.
El primer edil felicitó a los integrantes y los exhortó a nunca desfallecer en la búsqueda de mejores opciones y alternativas para ofrecer una mejor atención psicológica a cientos de ciudadanos que necesitan una guía y ayuda para seguir adelante.
Hirata Chico agregó que se necesita fomentar la cultura del psicólogo, comentó que la gente debe saber que tener atención personalizada es normal y necesario para tener una vida equilibrada y sana, y exhortó a la mesa directiva a concientizar a la población sobre la salud mental.
Invitó a los integrantes a eventualmente firmar un convenio de colaboración con el XXI Ayuntamiento con el fin de trabajar en conjunto con diferentes programas que emanan del gobierno federal y van enfocados a la asistencia psicológica de mujeres, niños y ancianos.

Buscan convenio
Por su parte, Luis Alberto Juárez Luján, presidente de la Asociación de Psicólogos de Ensenada por el período 2014-2015, mostró su satisfacción por el apoyo del presidente municipal y se comprometió a realizar un convenio para que ambas instancias puedan trabajar en coordinación para la elaboración de terapias psicológicas.
Juárez Luján comentó que la asociación se encargará de aportar diferentes capacitaciones a los especialistas para que enriquezcan su trabajo profesional, así como también llevarán a cabo diferentes campañas de difusión para concientizar a la población sobre los problemas mentales y su correspondiente atención.

...

Valorar noticia

Comentarios