Dan visto bueno al paseo ciclista por la autopista

sábado, 13 de septiembre de 2014 · 23:32
El paseo ciclista Rosarito-Ensenada se realizará el próximo 27 de septiembre por la autopista escénica, pues se cuenta ya con la autorización de Caminos y Puentes Federales de Ingresos, anunció Ana Rosa Castro Duarte, directora operativa de dicho evento turístico.
Indicó que tras una reunión con Rosa María Castañeda Guadiana, delegada de Capufe, se autorizó realizar por segunda ocasión el mencionado paseo por la autopista Tijuana-Ensenada.
Castro Duarte destacó las gestiones hechas para lograr esa autorización por parte del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan, las autoridades municipales y reconoció la disposición de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Capufe por atender esa petición.
La representante de la empresa organizadora de dicho recorrido ciclista estimó que pudiera llegarse hasta los 10 mil participantes, pues en la edición del mes de mayo que se efectuó por la autopista escénica, se tuvo una copiosa asistencia y a los ciclistas les gustó la comodidad y espectacularidad de esa ruta.
Aunque la autopista se encuentra cerrada para el paso de vehículos, el pasado mes de mayo, en la zona donde se efectúan las reparaciones, se hicieron adecuaciones para permitir el paso de los ciclistas, sin que reportaron incidentes o contratiempos.
Incluso algunos de los paseantes en esa edición señalaron que dicha ruta fue mucho más cómoda que el tradicional recorrido que se hacia por la carretera libre.

...

Valorar noticia

Comentarios