Debe Ayuntamiento 300 mdp a Issstecali

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 21:52
El XXI Ayuntamiento de Ensenada debe a Issstecali 300 millones de pesos, 50 millones de la actual administración y 250 millones de la deuda histórica que se tiene con dicha institución, informó el Oficial Mayor, José Guadalupe Ríos Vela.
Indicó que la siguiente semana se tendrán negociaciones con la junta directiva del Issstecali, con el propósito de reestructurar el adeudo y plantear algunas opciones para atender esa situación.
Dijo que una de las opciones es la venta de terrenos municipales, fondos que podrían utilizarse para cubrir parte del rezago con Issstecali.
Por otra parte, anunció que el reciente incremento del 5.3 por ciento al salario de los burócratas sindicalizados representará un aumento catorcenal de poco más de 600 mil pesos.
Agregó que el incremento en prestaciones fue mínimo y se mantendrán las mismas condiciones que en el anterior contrato laboral con los sindicalizados.
Y sobre la exigencia de trabajadores del Departamento de Limpia Pública, en el sentido de que carecían de algunos artículos básicos para efectuar sus labores, el funcionario afirmó que eso ya fue solucionado.

...

Valorar noticia

Comentarios