Indie Side de septiembre

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 21:37
Con la participación de 70 expositores y la presencia de la campaña "Elijo Local”, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), fue realizada ayer la edición de septiembre del bazar "Indie Side”.
Raquel Águila, organizadora junto con Jacqueline Arce, recordó que el encuentro es mensual, pero siempre y cuando el clima lo permita.
"El octubre no va haber pero el 1 de noviembre sería la siguiente. Tratamos de ayudar a la gente emprendedora de todo tipo de artículos de Ensenada: desde comida hasta diseñadores de moda. Siempre tratando de darles el espacio y que ellos tengan la experiencia de tratar directamente con el público”, dijo.
La presentación de distintos productos, así como la participación de bandas en vivo, fue desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en la Plaza Ventana al Mar.
Al igual que las otras ediciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir jaleas, salsas, libros, ropa de diseñadores, calzado, artesanías y manualidades, además de comida y bebida.
Raquel Águila invita a los interesados a visitar su espacio en redes sociales (https://www.facebook.com/IndieSide?fref=ts), para conocer fechas, sumarse o conocer a los expositores que participan.

...

Valorar noticia

Comentarios