Hay 60 patrullas que no funcionan

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 21:29
Alrededor de 60 patrullas de la Dirección de Policía Municipal, están averiadas, reconoció el director de la dependencia, Enrique Villarreal Montemayor.
El funcionario expuso que desde la semana pasada iniciaron con las gestiones para la reparación de los vehículos, ya que buscan resignarlas a distinta estaciones y delegaciones.
Ello, agregó, debido a que se trabaja en una rezonificación de distintos puntos de la ciudad, a fin de eficientar la vigilancia.
Las zonas delimitadas en la estrategia de prevención del delito, indicó, serán divididas en cuatro sectores.
Refirió que los daños o averías que presentan las unidades son por el uso normal o por situaciones que se registran durante la operatividad.
La intención, dijo, es combatir los índices delictivos y la prevención.
Villarreal Montemayor mencionó que actualmente el parque vehicular de la Dirección de Policía y el área de tránsito alcanza las 300 unidades, con las cuales se cubre la zona urbana y las 22 delegaciones rurales.

Agentes agredidos
Sobre los incidentes que se han suscitado en la zona sur de municipio, en los que policías municipales han sido agredidos, el director de la corporación comentó que los casos han sido turnados ante las autoridades competentes.
Mencionó que algunos de los implicados fueron turnados ante el agente del ministerio público correspondiente.
"Se le está dando seguimiento a los casos y presionamos hasta donde podemos, pero ahí está el representante social”, abundó.

...

Valorar noticia

Comentarios