Exigen sanciones contra autoridades

Aunque el sector empresarial lo propuso, no se incluyó en forma puntual en el texto enviado al presidente Peña Nieto
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 23:23
El sector empresarial reiteró su postura de sancionar a los funcionarios de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, responsables del retraso en la apertura de la autopista Escénica Tijuana-Ensenada, afirmó Adrián Olea Mendívil.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, afirmó lo anterior al señalar que ese posicionamiento no fue incluido en la carta enviada a Enrique Peña Nieto por el alcalde Gilberto Hirata Chico y suscrita por empresarios locales.
Se trató, dijo, de un escrito elaborado por el presidente municipal, al cual se sumaron los empresarios, pero en ese punto no se llegó a un acuerdo.
Aunque el sector empresarial lo propuso, no se incluyó en forma puntual en el texto enviado a Peña Nieto, precisó el presidente del CCE.
Olea Mendívil apuntó que, sin embargo, se retomará y se hará, ya no sólo a nivel del empresariado local, sino de la dirigencia estatal del Consejo Coordinador Empresarial.
Asimismo, reiteró la postura de pedir que se apresuren los trabajos de reparación de la autopista y se trabaje para construir en un corto plazo una ruta alterna que evite la zona de fallas geológicas de la carretera Escénica.


(…) ese posicionamiento no fue incluido en la carta enviada a Enrique Peña Nieto por el alcalde Gilberto Hirata Chico y suscrita por empresarios locales

...

Valorar noticia

Comentarios