Agiliza Isstecali citas vía web

martes, 16 de septiembre de 2014 · 23:12
Mexicali, B.C. - A través del Sistema Integral de Citas, derechohabientes del Issstecali ahorrarán tiempo en el trámite para agendar consulta médica general, informó la Rosa Alicia Luna V. Gómez.
La subdirectora General Médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Gobierno y Municipio del Estado de Baja California, destacó que la dependencia cuenta con el sistema para agendar una cita vía internet y evitar así que  los derechohabientes hagan fila para programar una consulta en medicina general u odontología.
La funcionaria señaló que  el trámite se puede realizar desde cualquier equipo que cuente con internet, ingresando al sitio: http://issstecaliweb/index.php, en el que encontrará la opción Citas Web, dará click e iniciará el trámite.
Luna Gómez explicó que el sistema es muy accesible y brinda al asegurado  la opción para seleccionar el servicio médico que requiere para él o para sus familiares derechohabientes.
El programa brinda información sobre la disponibilidad de servicios, es decir, días, horas y el nombre de los médicos, a fin de que el usuario pueda seleccionar el horario que más le convenga.
Con el Sistema de Citas Web, el instituto brinda al paciente un servicio más ágil, ya que le ahorra tiempo y sólo debe presentarse en su Unidad Médica 15 minutos antes de su cita.
"En Gobierno del Estado estamos para servir y en Issstecali trabajamos para mejorar continuamente nuestros servicios y atención”, concluyó.

...

Valorar noticia

Comentarios