Invitan a torneo de pesca con fines altruistas

martes, 16 de septiembre de 2014 · 23:18
Para recaudar fondos en apoyo a personas que padecen de cáncer, el club de pesca Aferrados invita a los aficionados a la pesca ribereña a participar este domingo 21 de septiembre en el Primer Torneo "Pescando con Causa”.
Este certamen se efectuará en la lengüeta arenosa de Punta Banda, anunciaron Bogart Ernesto Armendáriz y Marco Crockwell, presidente y secretario respectivamente del mencionado club.
La inscripción tiene un costo de 200 pesos y habrá traslado vía marítima frente al Faro Beach a partir de las cinco de la mañana, indicaron los organizadores.
Los promotores del torneo "Pescando con Causa”, destacaron que los fondos que se obtengan se destinarán al apoyo de personas que sufren de cáncer y que el grupo ha realizado diversas actividades altruistas, como el reparto de alimentos, campaña de limpieza en las zonas de playa, difundir las vedas y vigilar su cumplimiento para todos aquellos que participan en sus torneos.
La competencia se realizará de las 7:00 a las 14:00 horas, y a las 15:30 horas se entregarán los premios. El ganador de la categoría única tendrá un recompensa en efectivo.
Para mayor información del evento, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos  646 128- 72 - 51 o al 203-76-98, con Bogart Ernesto.


...

Comentarios