Arranca actividades la Baja Seafood Expo

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 22:26
Las actividades de la Baja Seafood Expo 2014, aniciaron ayer con el VI Simposio Internacional del Sanidad e Inocuidad Acuícola y el VI Concurso Nacional Gastronómico, que estará a cargo de la Escuela de Gastronomía de la UABC.
La reunión sobre sanidad e inocuidad animal permitirá un desarrollo sustentable de la acuacultura y maricultura regional y nacional, destacó Matías Arjona Rydalch al inaugurar los  trabajos en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
El secretario de Pesca y Acuacultura (Sepesca), destacó que estas reuniones son de gran importancia para las más de 70 unidades de producción acuícola representadas en el Comité Estatal de Sanidad Acuícola e Inocuidad de Baja California (CesaiBC), así como para garantizar la salud de los consumidores.
El titular de Sepesca sostuvo que en el encuentro podrán encontrarse propuestas para hacer más eficientes los procesos que interesan al gobierno y  productores, para el desarrollo de la industria acuícola de la entidad.
La reunión se desarrollará durante dos días con la participación de especialistas de Francia, Panamá, España, Estados Unidos e investigadores de diferentes estados e instituciones mexicanas.

...

3
2

Comentarios