Impulsan con convenio estudiar en el extranjero

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 22:24
Ensenada, B.C. - A fin de construir una cooperación académica centrada en el fortalecimiento del programa de internacionalización, Cetys Universidad Campus Ensenada y al empresa australiana Information Planet, México (IP) firmaron un convenio de colaboración.
Carlos  García Alvarado, director del campus, informó que la colaboración se enfoca en los estudiantes de preparatoria, unviersidad y posgrado, ya que el acuerdo busca beneficiar a los estudiantes que deseen realizar un intercambio académico, un viaje de estudios o una estadía de trabajo práctico en el extranjero.
Entre los beneficios para los alumnos de la institución se encuentra la obtención de créditos educativos de 6 a 36 meses con tazas de interés por debajo del promedio, para utilizarse en estadías lingüísticas, prácticas, campamentos de verano o movilidad estudiantil. Con el convenio, IP actuará como un enlace entre la universidad y las aerolíneas para que ofrezcan a los alumnos boletos de avión con precio preferencial.
La IP ofrece a los jóvenes que deseen realizar un viaje de estudios, orientación personalizada sobre los mejores destinos, entre ellos Australia, Canadá, Irlanda, Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia y Malta. Además, brinda asesorías para inscripción, alojamiento, visas, seguros, pasajes aéreos y tips para un buen viaje.

...

Comentarios