Piden ayuda para Jesús

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 22:44
Jesús estaba pintando cuando se cayó de una altura de seis metros, el pasado 29 de enero. Aunque sobrevivió, su vida ahora está condicionada por las lesiones que tuvo en la columna vertebral.
Desde entonces, su esposa Cinthya Jannet Mena Mendivil, residente de El Sauzal desde hace 5 años, ha  trabajado y solicitado la ayuda de la comunidad para sufragar los gastos que conlleva la recuperación de su esposo.
"De repente se cayó desde una altura de 6 metros: fue una lesión cervical y también lesiones en la columna.
"Tuvo una operación muy grave y cara. Estuvo en terapia intensiva un mes y su diagnóstico es paraplejia. Está usando sonda, pañales, toallitas y bolsas recolectoras de orina. Es por lo que más he estado batallando: para las sondas”, explicó.

Los requerimientos
Mena Mendivil comentó que actualmente acude a terapias al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, pero le resulta difícil por el costo de la gasolina y otras actividades.
"Tengo que cuidar a mis hijos, trabajar, además de que hay que cargarlo. Apenas me acaban de poner una cama para pararlo. Después ocuparé otros aparatos porque del pecho, para abajo, no siente nada”, comentó sobre el estado del hombre de 38 años.
Cinthya explicó que adquirir pañales y las bolsas referidas es lo más complicado, por lo que solicita ayuda a la comunidad para mejorar la calidad de vida de su esposo.


¿Deseas ayudar a Cinthya y Jesús?
Puedes comunicarte al teléfono (646) 103-66-03, o hacer donativos al número de cuenta de Coppel, 10128422116, a nombre de Cinthya Jannet Mena Mendivil.

...

Comentarios