Buscan la belleza de mujer porteña

viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
Con el fin de promover a la mujer mexicana, los valores y las acciones altruistas, el 4 de octubre se llevará el cuarto certamen Belleza México Internacional (BMI) 2014, etapa Ensenada, en el hotel San Nicolás de esta ciudad, a las 20:00 horas.
Gabriela Orihuela Ley, directora general de BMI, comentó que no sólo basta con tener belleza de rostro y cuerpo para ser candidata a la corona, sino poseer encanto interior, amor hacia el prójimo y tener interés por ayudar a quienes más lo necesitan.
Son cuatro categorías en las que adolescentes, jovencitas y señoras participarán: Miss Teen 14 a 17 años; Señorita 18 a 25; Señora 26 a 39 y Señora Clásica para mujeres de 40 a 55 años, de quienes se busca mostrar que la mujer es hermosa en cualquier etapa de su vida.
Orihuela Ley añadió que también busca historias conmovedoras de cada una de las participantes, además de lograr que se olviden un poco de los roles de madre, esposa, amiga, hija, estudiante y trabajadora y que por un momento recuerden que también son seres individuales y sean ellas mismas.

Trabajo altruista
Previo al certamen que se realizará en dicho hotel, añadió la directa general BMI 2014, las candidatas llevarán a cabo visitas a organismos civiles como casas de abuelos, orfanatos y otros donde podrán mostrar su lado altruista, que es parte del corazón de dicho evento.
Recordó a las participantes que de quedar elegidas como reinas, tendrán la oportunidad de ir a la fase nacional y posteriormente a la internacional, por lo que durante estos días estarán en fase de preparación.
Más información en www.bellezamexicointernacional.org 

...

1
1

Comentarios