Arriba un grupo de gendarmería

lunes, 1 de septiembre de 2014 · 23:22
México, D.F. - La División de Gendarmería de la Policía Federal desplegó agrupamientos en cinco estados del país, entre ellos a Baja California.
Con instrucciones de fortalecer el control territorial, proteger la seguridad de las personas y sus bienes, así como de resguardar sus fuentes de trabajo.
Con base en trabajos de inteligencia, investigación y análisis en materia de seguridad e indicadores socioeconómicos, los agrupamientos fueron enviados a Baja California, Chiapas, Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas.
La misión de los elementos de la  Gendarmería consiste en generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenace la vida, la libertad, la integridad o el patrimonio de las personas.
El despliegue de los elementos por tierra y aire, inició el fin de semana y continuará durante este lunes.

Atienden denuncias
La Policía Federal pone a disposición de los habitantes y visitantes el teléfono 088, donde se reciben y atienden denuncias (que pueden ser anónimas), así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PFMOVIL, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios