Encabeza ‘Kiko’ ceremonia de izamiento en Tj

lunes, 1 de septiembre de 2014 · 23:19
TIJUANA, B.C. - El gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la mañana de ayer la ceremonia de izamiento de la bandera monumental en las instalaciones del Cuartel de la Segunda Zona Militar Tijuana.
El mandatario estatal dijo que para su gobierno el inicio del mes patrio representa la oportunidad de reforzar el compromiso de trabajar por un estado justo y próspero.
Precisó  también que se deben generar oportunidades de desarrollo pleno y equitativas, que beneficien a todos los habitantes de este estado.
"Los exhorto a fomentar en nuestros hijos, la vida cívica a través de los valores para contar con ciudadanos de bien, respetuosos de la ley y de sus instituciones, que trabajen honradamente y colaboren con el desarrollo de su país y su estado”, subrayó.
Los honores a la bandera estuvieron a cargo del personal de la Segunda Zona Militar y atestiguaron la ceremonia estudiantes, docentes y personal  administrativo  del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California,  así como del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado.

...

Valorar noticia

Comentarios