Evaluará alcalde el desempeño de funcionarios

lunes, 1 de septiembre de 2014 · 23:42
El alcalde Gilberto Hirata Chico advirtió que evaluará el desempeño de los funcionarios municipales, a quienes llamó a la reflexión para mejorar su desempeño laboral.
Durante el acto cívico, el presidente municipal se dijo preocupado por elevar el ritmo de trabajo de las diferentes dependencias y secretarías, a fin de ofrecer a los ciudadanos mejores servicios y obras.
"Fuimos convocados por la ciudadanía a administrar sus recursos, tenemos la obligación de ofrecerles nuestro mejor esfuerzo y dedicación. Por eso hago un llamado a la reflexión de cuáles son las acciones que han realizado, cuáles son los planes a futuro y hasta dónde queremos llegar”, enfatizó.
Mediante un comunicado, aseguró que comenzarán a aplicar evaluaciones en todas las instancias municipales y exhortó a los funcionarios a atender sus dependencias, a dignificar su trabajo y a estar al pendiente de lo que Ensenada necesita y reclama.
El primer edil destacó que Ensenada es el primer municipio que participa en programas federales como la campaña en contra de la obesidad y la diabetes por parte de la Secretaría de Salud, y el programa de transversalidad de género gestionado por el Instituto Municipal de la Mujer.

Mejora en imagen
Al mismo tiempo recordó que comenzarán las gestiones para mejorar toda la zona turística, desde la entrada en la delegación de El Sauzal, hasta el Bulevar Costero y la Playa Municipal.
Ensenada, dijo, fue elegida por el gobierno federal como uno de los puertos más importantes de México por lo que comenzará a aplicar recursos para el mejoramiento de la infraestructura portuaria.
Gilberto Hirata mencionó se esperan alrededor de 400 cruceros este año, por lo que se debe mejorar la imagen del centro de la ciudad y la zona turística con nuevos atractivos, novedosa infraestructura e innovadoras ofertas de entretenimiento para el turismo nacional e internacional.

...

Valorar noticia

Comentarios