Capacitan a servidores en armonización contable

domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:00
Personal de las dependencias del poder ejecutivo en los cinco municipios recibieron el curso de actualización en auditoría administrativa para la armonización de las cuentas públicas.
En la capacitación se instruyó al personal que realiza las funciones administrativas en donde se ejercen recursos provenientes de la federación, ya que con las reformas a las leyes, las entidades o dependencias deben de entregar las cuentas públicas en un nuevo formato.
El curso coordinado por la Secretaría de la Función Pública en el Salón de Usos Múltiples de la Contraloría General de Sonora, fue transmitido vía multimedia de manera simultánea para el personal de la contraloría general en Mexicali, Tijuana y Ensenada.
La revisión, reestructuración y compatibilización en la entrega de la cuenta pública, los rubros que deben entregarse, y el procedimiento para su entrega, fueron algunos de los temas abordados.
La expositora del curso "Cumplimiento de los Municipios en materia de Armonización Contable”,  fue Leticia Ávila Ávila, visitadora regional de la zona Noreste de la Secretaría de la Función Pública.
La capacitadora indicó que la impartición del curso se debe a que los estados serán evaluados sobre el avance de cumplimiento del programa Armonización Contable.

...

Valorar noticia

Comentarios