Realizan operativo en el primer cuadro

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Sindicatura Municipal llevaron a cabo un operativo informativo con los centros nocturnos de la zona turística.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:57
Ensenada, B. C. - En un operativo informativo realizado en conjunto por la Secretaría de Ecología y Sindicatura Municipal, autoridades del ayuntamiento orientaron a comerciantes del primer cuadro de la ciudad acerca de las licencias ambientales con las que deben contar todos los establecimientos de la zona. 

Pamela Castro Figueroa, titular de la Secretaría de Ecología, expresó que el propósito del operativo fue informar a los comerciantes para que estos pudieran expresar sus dudas. "Lo que estamos haciendo es proporcionar información a los comerciantes para que sepan cómo deben equipar su negocio y que no se salga el ruido".

La titular de Ecología mencionó que los comerciantes se mostraron abiertos a recibir información.

Por su parte, Ross Lester Latham Figueroa, subdirector de Obra Pública de Sindicatura Municipal, expresó que la dependencia se encuentra apoyando en todo lo posible para que todo se lleve a cabo con tranquilidad.

...

Galería de fotos

2
2

Comentarios