Sorprende cobro a los usuarios

Usuarios del transporte fueron sorprendidos con la nueva tarifa exigida por los conductores.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - Caras de asombro y de molestia se pudo ver en los ciudadanos que utilizaron ayer los diferentes microbuses en Ensenada, quienes preguntaban molestos o preocupados por qué les estaban cobrando más por el servicio.
Ramona Ruiz, ama de casa, comentó que estaba desconcertada con el incremento, pues no estaba enterada y lo más seguro era que no le alcanzaría para pagar, ya que utiliza cuatro micros diarios para llevar y recoger a su hija a la escuela y los fines de semana para realizar otras actividades.
"Toda la semana ando en micro, no puedo creer que por dos autobuses sean 27 pesos. ¿Qué va pasar con los trayectos cortos? Es mucho dinero”, lamentó.
Saúl Guardado, estudiante, añadió que es injusta la tarifa aparentemente oficial que el transporte público está manejando y que no estaba informado al igual que el resto de la comunidad.

No estaban enterados
"En la mañana me subí a uno y pagué 10 pesos, el señor me dijo que eran 13.50 pero le dije que no traía más dinero que sólo el daría diez”, platicó.
Olga Muñoz, otra usuaria del servicio de transporte, refirió que no sabía de ese nuevo cobro, el cual está marcado en los vidrios de todos los micros y se le hace un abuso, no sólo por ser un golpe drástico, sino porque muchos usan cuatro unidades diarias para trasladarse.
"Es casi la mitad de mi salario diario lo que gastaré ahora, cómo le vamos hacer ahora”, cuestionó con suma molestia.
María Refugio, manifestó que viaja en cuatro microbuses al día, por lo que considera un robo el aumento del 30 por ciento, debido a que las unidades no tienen las condiciones de calidad para ser tan caro, incluso siendo a 10 pesos.

...

Comentarios