Alistan croquetón para perros

En el evento podrán donar comida para perros y gatos en sus distintas presentaciones
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 01:13
Para seguir su labor en pro de las mascotas, los días 26, 27 y 28 de septiembre la asociación civil "4 Patas” llevará a cabo el Croquetón 2014 y la campaña de esterilización para perros y gatos.
Daniel Duarte, coordinadora de relaciones públicas en dicha asociación, comentó que el viernes 26 y sábado 27 de septiembre, en la UABC unidades Valle Dorado y El Sauzal, realizarán el Croquetón 2014 que consiste en donar alimento para perros.
Enfatizó que puede ser en croquetas, enlatado, en sobres o por kilo, comida que servirá para alimentar a los canes que actualmente tienen en su albergue temporal, los cuales rescatan para dar en adopción a las familias que deseen una mascota doméstica.
Será en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), frente a Vicerrectoría en El Sauzal y frente a la dirección de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales donde el equipo de 4 Patas, A. C., estará recibiendo donativos de 10:00 a 18:00 horas.
Es importante que quienes deseen donar revisen las fechas de caducidad del alimento, ya que de otra forma los perros pueden intoxicarse o enfermar.
En tanto que el domingo 28 de septiembre, llevarán a cabo la Campaña de Esterilización para Perros y Gatos, con costo de 200 pesos e incluye múltiple, desparasitación, vacuna, medalla y certificado de rabia, según indican en su página: www.4patas.org.mx, donde los interesados podrán consultar cualquier información adicional.
Dicha campaña será en calle Ámbar, entre secundaria técnica 20 y la gasolinera, en Valle Verde, a las 7:00 horas, por lo que se pide puntualidad a las familias que lleven a sus mascotas.

TABLA
Para esterilización:
Llevar la mascota sana, limpia y seca
Edad mínima 3 meses y 4.5 meses para gatos machos
Que las hembras no estén en celo
En caso de haber parido, deben haber pasado mínimo 8 semanas
Llevar una cobija limpia
Llevar perros con correo y collar
Lleva a gatos en canasta transportadora o jaula
Pagar la cuota de 200 pesos




...

Comentarios