Atienden a damnificados

Los apoyos trasladados fueron otorgados por el apoyo de la comunidad.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
Bahía de los Ángeles, B.C. - El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento, estuvieron en Bahía de los Ángeles el pasado fin de semana para asistir a los damnificados.
El primer edil tuvo un acercamiento con las familias que sufrieron pérdidas en sus hogares, junto con el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, quienes se comprometieron a apoyarlos para recuperar sus viviendas.
El alcalde comentó que desde el momento del desastre, las diferentes dependencias del Ayuntamiento han estado trabajando para restaurar el área afectada.
Indicó que a partir de esta semana, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales comenzará a trabajar en un operativo de limpieza y continuará con las labores para rehabilitar los accesos que han desaparecido.
Durante el recorrido, entregaron cientos de víveres, artículos de higiene, lonas y cobijas, los cuales fueron distribuidos entre las familias de la delegación de Bahía de los Ángeles.
El presidente municipal agradeció al delegado de la demarcación, Fermín Smith, por la coordinación que sostuvo con los residentes de la zona durante el paso de "Odile”.
Hirata Chico comentó que el Gobierno Municipal está trabajando directamente con el Gobierno Federal para recuperar las viviendas y reparar las casas que quedaron dañadas por el paso de "Odile”.

...

Comentarios