Carcajadas y aplausos en ‘Cada quién su esquina’

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 01:11
Risas y muchos aplausos se llevaron los actores de Colectivo Teatral Caja Negra, quienes presentaron "Cada quién su esquina” en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes e Ensenada (Cearte).
Alrededor de 70 personas acudieron a ver la penúltima presentación de la temporada 2014 de los histriones Alejandra Fernández, Kenneth Llanas, Citlali Antón, Jorge Glumac, Liliana Moreno, Brenda Hernández y Ernesto Burgoin, con dirección de Marisol Ibarra.
La obra consiste en tres actos "Vivirán felices para siempre”, "Peritas en dulce” y "La rebelión de Anselmo”, donde los personajes muestran diversas problemáticas que se viven dentro del matrimonio y las diferencias de pareja que llevan a cuestionarse si vale o no la pena seguir juntos.
Durante la trama, un referi actúa a modo de conciencia de cada uno de los personajes, es decir cuando reflexionan sobre qué hacer, si seguir peleando y culpando a otros de su desgracia, o solucionar el problema mediante el diálogo o si definitivamente es mejor divorciarse.
En el escenario, "Cada quién su esquina” permite al público asistente no sólo pasar un buen rato con los momentos chuscos, sino comprender la discusión entre hombres y mujeres que viven en pareja, tienen hijos y además deben trabajar.
Finalmente Jorge Glumac agradeció a los presentes por asistir y les informó que el 18 de octubre cerrarán su temporada 2014 en el Teatro de la Ciudad a las 21:00 horas.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios