Concluyen foros sobre ley de turismo

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - Ayer concluyeron en Ensenada los foros de consulta pública para la reforma integral a la Ley de Turismo del Estado de Baja California, los cuales fueron encabezados por el diputado Marco Antonio Novelo Osuna, presidente de la Comisión de Turismo de la XXI Legislatura del Congreso del Estado.
Los encuentros se realizaron del 18 al 20 de septiembre, con el fin de fortalecer la participación ciudadana en procesos de consulta, abrir un espacio de diálogo a todos los sectores, y contar con un instrumento en el que se diseñen objetivos claros, estrategias reformadoras y factibles.
El propósito fue contribuir en la reforma integral a la Ley de Turismo del Estado y así impulsar  la transformación de este sector.
Presentaron las ponencias "Empate de la ley estatal y federal del turismo ", "Turismo cultural,” "Turismo para discapacitados”, "El mercado canadiense en Baja California”, "Observaciones y propuestas de modificación a la iniciativa de reforma a la ley de turismo de Baja California” e "Internación de autobuses en Baja California”, entre otras.


...

Valorar noticia

Comentarios