Respetarán transportistas los 10 pesos

La tarifa de 10 pesos será respetada por los transportistas
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:45
Ensenada, B. C - Tras reunirse con el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, el síndico procurador y regidores del XXI Ayuntamiento, representantes de las empresas concesionarias del transporte público se comprometieron a respetar la tarifa de 10 pesos.
El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, informó que durante la reunión se acordó que el Cabildo inicie mesas de trabajo con los transportistas a partir de mañana lunes.
En las mesas se analizará la petición presentada por parte de las empresas para incrementar la tarifa del transporte, de cuyos trabajos resultará la respuesta del XXI Ayuntamiento a su solicitud.
Hirata Chico recordó que la petición de las empresas concesionarias del transporte actualmente está en análisis en la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte del Cabildo.
Subrayó que la intención de los análisis que se han llevado a cabo desde que se presentó la solicitud de aumento a la tarifa, es que los integrantes del Cabildo cuenten con todos los elementos necesarios para tomar una decisión al respecto.
Durante la reunión estuvieron presentes representantes de las líneas transportistas Rojo y Blanco, Amarillo y Blanco, Brisa y Vigía.
Por parte del Cabildo, además del presidente municipal, asistieron el síndico procurador, Iván Alonso Barbosa Ochoa; los regidores César García Urías, Guillermina Calvo Romero, Verónica Hernández Valdez, Salvador Espinoza Asencio, Jaime Zepeda Ávalos, Columba Domínguez Delgadillo, Máximo Rivas Valencia y Gilberto Bernardino Sánchez Martínez, así como el secretario general, Jesús Jaime González Agúndez.

...

Galería de fotos

12
1

Comentarios