Terminó ayer la Baja Seafood con todo éxito

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:31
Con la realización de la XXXVI Feria del Pescado y el Marisco y la final del campeonato estatal "Pesca a la Baja”, concluyó ayer la Baja Seafood Expo Ensenada 2014, que inició el pasado 17 de septiembre.
A lo largo de cinco días se efectuó también un seminario sobre inocuidad y sanidad acuícola, un congreso sobre gastronomía y turismo, se establecieron mesas de negocios entre productores pesqueros y acuícolas y comercializadores de esos productos.
Asimismo durante tres días 120 expositores regionales y nacionales mostraron sus productos a miles de visitantes en una gran carpa montada en la explanada de Playa Hermosa.
Celina Domínguez García, presidente del patronato organizador de la Baja Seafood 2014, informó que por primera vez en las siete ediciones que lleva esta exposición se contrató a una empresa especializada que permitirá evaluar y dar seguimiento a las resultados de las mesas de negocios.
También se hará una evaluación de lo que fue la exposición y sus diferentes actividades, para conocer en una forma sistemática cuales son los aspectos exitosos y en cuales se tienen que realizar mejoras.
La intención, dijo Domíguez García, es mejorar la Baja Seafood para poder consolidarla a nivel nacional e incluso poder internacionalizarla.
Calificó como muy satisfactorios los resultados obtenidos en esta edición y señaló que el nivel de los expositores fue muy bueno y atractivo.




...

Comentarios