Lista, Expo Educación

martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B.C.  - El presidente del Comité de Vinculación Empresa Escuela (Covee), Octavio Sánchez Ramonetti, informó que la Expo Educación 2014 reunirá a más de 60 expositores los días jueves 25 y viernes 26 de septiembre.
La mitad de los ponentes provienen de universidades, tecnológicos e instituciones de educación superior, y el resto instituciones gubernamentales, cámaras y empresas.
Sánchez Ramonetti indicó que se espera una asistencia superior a 5 mil estudiantes del sexto semestre de preparatorias de todo el municipio, mismos que serán guiados en recorridos por todos los stands de la Expo Educación en los jardines del ex Hotel Riviera del Pacífico.
El dirigente empresarial, recordó que la novena edición de éste encuentro tiene por finalidad tender un puente de comunicación entre la oferta y la demanda educativa, ya que las universidades exponen sus portafolios de carreras y los alumnos se ponen al corriente de todas las opciones que tienen para estudiar la carrera de su preferencia.
El Covee es un organismo del sector privado sin fines de lucro que enfoca sus esfuerzos a la vinculación de las empresas con las instituciones de educación media y superior con la finalidad de vincular ambos sectores.

...

Comentarios