Siguen sin clases después de un mes

Alumnos de primero y quinto de la escuela primaria ‘Antonio Meléndrez Ceseña’, esperan a sus profesores
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Al igual que otras 29 escuelas primarias de Ensenada, el plantel "Antonio Meléndrez Ceseña” en Villas del Rey I, sigue sin profesores de primero y quinto grado, por lo que los padres exigen al Sistema Educativo Estatal (SEE) una solución inmediata.
La señora Mary Ojeda, dijo a El Vigía que hoy a las 9:00 horas se manifestarán en el plantel, con la esperanza que la delegación del SEE envíe a los profesores, ya que en caso contrario el miércoles 29 cerrarán la escuela desde temprano.
"Hace un mes que no hay clases y ya queremos que manden a los maestros”, subrayó la madre de familia, agregando que sus hijos tienen derecho a la educación.
Hasta ahora la demanda es urgente en primer grado, ya que el quinto año está siendo atenido por el asesor técnico pedagógico de la biblioteca del plantel.

Siguen esperando
Los alumnos de primer grado en la primaria "Fundadores de 1937” del ejido Eréndira siguen en espera de un maestro, luego de que el Sistema Educativo Estatal prometiera que ayer 22 de septiembre llegaría, luego de un mes y cuatro días sin clases.
Padres de familia indicaron a El Vigía que "puras mentiras del Sistema (Educativo), nada que llegó el maestro. Aquí tenemos a los niños esperando en el salón junto con las mamás”.
Al llamar a las oficinas del SEE en Ensenada para que les explicarán qué pasó no les atendieron, pero el supervisor de zona, Rubén Calderón, les aseguró que a más tardar el miércoles 24 de septiembre tendrán profesor.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios