Convocan a la belleza ensenadense

martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:15
Hasta ahora sólo 16 féminas se han registrados para ser parte de Belleza México Internacional BMI 2014, por lo que la convocatoria sigue abierta durante esta semana aunque el certamen es el sábado 4 de octubre, en el Hotel San Nicolás.
Daniela Arvide, encargada de medios en BMI 2014, informó que la convocatoria es para mujeres de 14 a 55 años, quienes participan en cuatro categorías respectivamente: Miss Teen, Señorita, Señora y Señora Clásica.
Comentó que la ganadora de cada categoría representará a Ensenada en el BMI Nacional y posteriormente, si es seleccionada como belleza de este país al internacional del 2015.
Este año el evento internacional será en Costa Rica, donde la ensenadense Brianna Prieto representará a México en la etapa Miss Teen, además obtuvo los premios especiales "Miss Teen Silueta BMI 2014” y "Elegancia MBI 2014”.
En tanto que las actuales reinas de la fase Baja California en las otras ternas la corona fue obtenida pro Mary Carmen Gaytán, Señora Clásica; Gaby Ortega, Señora y Nora Gómez, Señorita, todas para representar a Ensenada este año.
Arvide refirió que el 4 de octubre, a partir de las 20:00 horas en dicho hotel, se decidirá quiénes representarán al puerto en la final nacional de mayo de 2015 en la entidad por definir, por lo que invita a las mujeres con belleza externa e interna animarse a participar.
Más información en: www.bellezamexicointernacional.org.  

...

Galería de fotos

Comentarios