Está fracturada la calle Nueve

Grietas, baches y deformaciones, además de sitios afilados que pueden dañar las llantas, son la constante a lo largo de la vialidad
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:08
Debido al intenso flujo vehicular, sobre todo de carga pesada, la calle Nueve está destrozada de ambos carriles, al grado que los conductores tienen que esquivar continuamente los baches para poder transitar por una de las arterias más utilizadas de la ciudad.
El Vigía recorrió ayer el tramo ubicado entre las avenidas Ruiz, Moctezuma, Obregón, Ryerson y 20 de Noviembre, para constar el daño en el que se encuentra la carpeta asfáltica.
Grietas, baches y deformaciones, además de sitios afilados que pueden dañar las llantas, son la constante a lo largo de las arterias referidas.
Debido a los riesgos, los conductores golpean en ocasiones la parte baja sus vehículos o causan malestar a los pasajeros, como el caso de los choferes de microbús.
En el caso de los peatones, también se encuentran ante la posibilidad de tropezar con los hoyos, pues hay muchos en los pasos ubicados en las esquinas. 
Al igual que el Bulevar José de Jesús Clark Flores, la calle Nueve es utilizada diariamente por miles de vehículos y tractocamiones, además de turistas, quienes son recibidos por vialidades sin mantenimiento cuando llegan al puerto de Ensenada.

...

Comentarios