Llevan despensas a damnificados

Personal de la Sedesol entregó los apoyos.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
Bahía de Los Ángeles - Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), delegación Baja California, visitaron el poblado de Bahía de los Ángeles para entregar artículos de primera necesidad a los habitantes que resultaron afectados por el paso del huracán "Odile”.
Guiados por el delegado municipal Fermín Smith Guerra, el personal de la Sedesol  recorrió las zonas más afectadas, donde el paso de la tormenta dañó las viviendas y dejó sin hogar a familias.
En las instalaciones de la delegación municipal, numerosas familias recibieron despensas, diversos productos de limpieza para el hogar y colchonetas.
"No es la única acción que la Sedesol desarrollará en este punto, estaremos al pendiente y vamos a tratar de que varios de los programas, como el Programa de Empleo Temporal, lleguen hasta aquí para que la reconstrucción se agilice y la situación de las familias afectadas vuelva a la normalidad lo más pronto posible” declaró Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, delegado estatal de la dependencia.

...

Comentarios