Muere transeúnte atropellado por tráiler

Al parecer tenía discapacidad auditiva.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
Luego de ser atropellado por un tractocamión en el cruce del periférico y la avenida Delante, la tarde de ayer perdió la vida ya hospitalizado un transeúnte identificado como Jorge Hernández Peralta, de 44 años, quien al parecer tenía discapacidad auditiva. 
Como consecuencia del fallecimiento registrado en la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el conductor del tráiler que dijo llamarse José Manuel Guevara Rodríguez, de 28 años, fue asegurado y turnado al Ministerio Público.  
Información recabada refiere que alrededor de las 18:40 horas,  el conductor de la unidad móvil marca trailer Peterbilt, color gris, modelo 1990, placas 800CE9, hacía su alto reglamentario con dirección al norte sobre el periférico.
Sin percatarse de que pasaba una persona, el camión reanudó su marcha y arrolló al ahora occiso, mismo que caminaba desde la esquina sur poniente al oriente; de inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) trasladaron al afectado al nosocomio, donde pereció. 

...

2
1

Comentarios