Preparan periodistas la obra de El Tenorio

El colapso de Don Juan Tenorio. Una obra en 5 tandeos
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:17
"El colapso de Don Juan Tenorio. Una obra en 5 tandeos”, es el nombre que llevará el tenorio cómico que anualmente escenifica la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE) en el Teatro Universitario y de los Periodistas "Benito Juárez”.
Será del 31 de octubre al 9 de noviembre cuando editores, reporteros, locutores, voceros y periodistas realicen las presentaciones enmarcando la falta de agua en Ensenada, los tandeos hechos por la Cespe, el derroche de millones de pesos que Capufe y la SCT hicieron para rellenar la carretera Escénica con la promesa de reabrirla el 16 de septiembre.
Otros de los temas que posiblemente sean parte del clásico de José Zorrilla, son el aumento arbitrario al transporte por parte de los concesionarios, la falta de lluvia, el posible desalojo que enfrentan locatarios en La Bufadora, las demandas contra el ex alcalde Enrique Pelayo, la falta de maestros en las escuelas por la ineficiencia de la Reforma Educativa.
Mientras que los personajes que suenan para ser parte de esta historia son Rosa María Castañeda, delegada de Capufe; Arturo Alvarado, director de Cespe, Enrique Pelayo, ex primer edil; Gilberto Hirata, alcalde de Ensenada; la regidora y dueña transportista Columba Domínguez y por supuesto, Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California, quien según algunos empresarios no ha mostrado interés por los temas económicos para el estado.
Las funciones del "Colapso de Don Juan Tenorio” serán a las 20:00 horas de lunes a sábado, mientras que el domingo 18:00 y 20:00 horas, en la fecha y lugar señalados, mientras que los boletos están por salir a la venta. 
Más información próximamente en: www.facebook.com/ape.ensenada.

...

Comentarios