Dirige Schroeder oficina de SCT en Ensenada

viernes, 5 de septiembre de 2014 · 23:27
Jorge Schroeder Verdugo, asumió la titularidad de la oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en Ensenada.
Durante el acto protocolario, Alfonso Padrés Pesqueira, director del Centro SCT Baja California, comentó que el nuevo encargado de la oficina en esta ciudad, cuenta con 10 años de experiencia en logística, seguridad vial y de sistemas relacionados con el transporte.
Schroeder Verdugo mencionó que se enfocarán en la revisión y aplicación de la normatividad, para lo cual cuentan con un equipo capacitado, con experiencia.
Destacó que se trabajará en la operación de la oficina de San Quintín, a fin de facilitar los trámites a los transportistas de aquella zona.

Atenderán a transportistas de la zona sur
Alfonso Padrés Pesqueira informó que en breve se pondrá en operación una oficina en la zona sur del municipio para evitar que los transportistas tengan que trasladarse hasta Ensenada a realizar sus trámites.
Para ello, dijo, se está acondicionando en el área de San Simón, en las instalaciones de la SCT; solo falta el mobiliario y ya se determinó que personas se trasladarán a esa zona.
"Tres día a la semana se trabajará allá y los dos restantes se traerán los documentos a este puerto”, abundó.
Refirió que el Consejo Agrícola de Baja California, está sugiriendo habilitar un centro de verificación mecánica de las unidades.
Este procedimiento se realiza dos veces al año, por lo que esta medida ayudaría a la despresurización de Ensenada, abundó.
Estimó que los transportes que operan en San Quintín varían entre los 400 y 500.

...

Valorar noticia

Comentarios