Anuncia Coparmex jornada empresarial

El evento tendrá como sede el Cearte y comenzará el 11 de septiembre
domingo, 7 de septiembre de 2014 · 23:17
Para fomentar el espíritu emprendedor, promover la creación de nuevas empresas y fuentes de empleo en Ensenada, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), llevará a cabo la XI Jornada Empresarial el próximo 11 de septiembre.
El evento será llevado a cabo en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte), con un horario de las 08:00 a las 20:00 horas, con ocho ponentes y también se expondrán algunos de los proyectos participantes en el concurso Emprende Coparmex.
De acuerdo a los organizadores, se estima una asistencia superior a las mil 200 personas durante todo el día; habrá diversas conferencias, exposiciones, mesas de negocios y otras actividades encaminadas a promover el desarrollo empresarial.
La jornada está dirigida a empresarios, profesionistas independientes, emprendedores de todo tipo, estudiantes, productores rurales, inversionistas y público en general.
En ese sentido, serán participantes de empresas de éxito, organismos gubernamentales de desarrollo económico y laboral, así como prestadores de servicios y proveedores de diferentes productos interesantes para los micros, pequeños y medianos empresarios.

Exposiciones

 

Se contará con la participación de 50 expositores de la localidad y la exposición de algunos de los proyectos participantes en el concurso Emprende Coparmex.
En este certamen un jurado especializado en el ámbito de los negocios evaluará las propuestas o ideas de un lo que puede ser una empresa viable, rentable y factible de aperturarse en un corto periodo.
Para mayor información sobre la XI Jornada Empresarial los interesados pueden comunicarse al correo electrónico capacitacion@coparmexensenada.com y para el concurso Emprende Coparmex a la dirección aibarra@coparmexensenada.com.

TABLA
Programa:
08:00    Crea, Sueña y Emprende/Gerardo Sordo-Brand Me
10:00    Genius-Creando Innovación, despertando talentos/ Alex Sau Torres-360 Coaching Group Mx.
11:00    Errores más comunes al momento de emprender/ Arturo Villavicencio Hito-Villahi
12:00     INADEM-Financiando ideas de éxito/ Guillermo Bracamontes-Secretaría de Economía
14:00     Branding-Nace, Crece y Permanece Daniela Camargo Gutiérrez Indigo Marketing
15:15     La PYME y la estrategia de mercadotecnia digital Efraín Leere Cetys Universidad
16:30     Starups, el nuevo Auge empresarial/ Adriana Eguía Alaniz-Endeavor México
18:00     ¿Cómo evolucionar dentro de la empresa?/ Hans Backhoff-Monte Xanic

...

Valorar noticia

Comentarios