Invitan mujeres a paseo cervecero

sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00
Montserrat Buendía/EL VIGÍA
mbuendia@elvigia.net
 
Para dar a conocer los tipos de bebida maltosa que se elaboran en Ensenada, Mujeres Catadoras de Cerveza de México (MCCM) invita a su primer recorrido del 2015, que se realizará en dos cerveceras de la ciudad.
Kathy Pedrín, coordinadora del grupo, explicó que será el sábado 31 de enero a las 11:00 horas cuando lleven a cabo las visitas a Canneria Cerveza y Wendlandt Cervería, donde los asistentes no sólo pasearán por las instalaciones, sino aprenderán sobre las cualidades, tipos y el proceso de elaboración de la bebida.
Comentó que además del evento en Ensenada, el recorrido se hace de forma simultánea con las catadoras de otras ciudades como Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, pero obviamente en cervecerías de sus localidades.
Pedrín aclaró que aunque los recorridos no tienen costo, cada asistente pagará las degustaciones correspondientes y deberá llegar puntual al primer sitio de visita ubicado en calle Iturbide, número 463, interior 1, zona centro, preferentemente 10 minutos antes de iniciar.

INVITARÁN A EXPERTO
Respecto a los círculos de estudio de MCCM, detalló que serán del 19 al 22 de febrero del año en curso en un bar ubicado en El Sauzal de Rodríguez, donde los participantes conocerán más sobre los tipos "belgian” y "saison”; el horario aún está por definirse. 
La belgian, suele ser una cerveza clara y especiada, pero de sabor dulce con final seco, color dorado intenso o ligero, mientras que la saison es de sabor rústico y de color naranja pálido con sabor dulce, explicó.

Para conocer más acerca de los eventos:  http://on.fb.me/1CLKHwk

...

Comentarios