Notificarán inscripción a educación básica

domingo, 25 de enero de 2015 · 08:04
Mexicali, B. C. - A partir del lunes, el Sistema Educativo Estatal notificará a los padres de familia el estado de inscripciones a educación básica correspondiente al ciclo 2015-2016.
Lo anterior, a través de una carta que se entregará en las escuelas donde actualmente toman clase sus hijos.
La subsecretaria de Educación Básica, Amparo Aidé Pelayo Torres, indicó que una vez recibida la carta de notificación, deberán acudir a confirmar la inscripción a la escuela asignada, esto del 3 al 16 de Febrero del 2015.
"Es muy importante que  el padre de familia realice este paso, ya que de lo contrario el lugar podrá ser asignado por parte del SEE a otro aspirante”, enfatizó.
Explicó que cuando los padres acudan a confirmar la inscripción del estudiante en la escuela, le entregarán una carta de confirmación, la cual indica que el proceso ha concluido.
Pelayo Torres señaló que  a partir del 26 de enero el padre de familia tendrá a su disposición la página del SEE www.educacionbc.edu.mx, para conocer vía internet el estatus de la inscripción de su hijo e imprimir la carta de notificación desde el portal.
En los casos de nuevo ingreso a preescolar, los padres deberán de acceder al portal www.educacionbc.edu.mx para revisar el estatus de inscripción e imprimirlo; para ello  necesitarán tener a la mano la clave y contraseña que les proporcionó el sistema al hacer su solicitud.
Para expresar alguna inconformidad o precisar aclaraciones relacionadas con el proceso, podrán acudir del 3 al 16 de febrero al módulo de atención del SEE.
En Ensenada, las oficinas del SEE  están ubicadas en prolongación bulevar  Zertuche número 6474-A y B, en Chapultepec.


A partir de mañana se notificará el estado de inscripción de los estudiantes de educación básica ciclo escolar 2015-2016

...

Comentarios