Se espera lluvia y cielo nublado

lunes, 26 de enero de 2015 · 00:00
Montserrat Buendía/EL VIGÍA
mbuendia@elvigia.net 

Hasta un 50 por ciento de probabilidad de lluvia se estima para hoy lunes 26 de enero, principalmente después de las 18:00 horas y las primeras del martes 27, de acuerdo a la gráfica meteorológica del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).
El pronóstico climatológico del centro científico, indica que que el cielo estará totalmente nublado, con temperaturas entre los 13 y 21 grados centígrados, así como vientos de 13 a 18 kilómetros, sobre todo de las 6:00 a las 15:00 horas de este día.
Para mañana se espera un día totalmente soleado con temperaturas cálidas de 20 grados centígrados máximo y mínimas de 14; no se prevén lluvias, pero sí nubosidad baja por la mañana.
Cicese reporta que de miércoles 28 a sábado 31 de enero habrá cielo de parcial a totalmente nublado y vientos de ligeros a moderados.
El porcentaje de humedad en el ambiente será alta a lo largo de la última semana de este mes, y de hecho, se espera que el 31 de enero se presenten chubascos ligeros después de medio día.




...

Comentarios