Celebra IBERO Tijuana "Día del Nutriólogo"

miércoles, 28 de enero de 2015 · 01:30

Maestros y alumnos de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de IBERO Tijuana, celebraron con actividades de promoción sobre buenos hábitos y sana alimentación entre la comunidad universitaria, este 27 de enero: "Día del Nutriólogo".

"Considero que es importante este día porque nos ayuda a promover y reconocer la profesión del Nutriólogo, ya que por ser una carrera relativamente nueva a veces pasa desapercibida la fecha, y es igual de importante que la del Médico, Ingeniero o Abogado", expresó Ana Karen Sánchez, estudiante de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.

Por su parte, la Mtra. Patricia Linares Lomelí, Coordinadora de la Licenciatura, informó: "Quienes decidimos estudiar esta Licenciatura no es por moda, sino por el interés de atender a la persona como un todo y buscar cómo ayudar a mejorar la salud de éstas a través de buenos hábitos de alimentación, que permitan una vida plena, saludable y placentera. Esta profesión busca dar soluciones creativas a los problemas alimentarios, nutricios y de salud de personas y en IBERO somos orgullosamente pioneros de ello".

La Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos fue impulsada en la región por la Universidad Iberoamericana Tijuana desde hace 15 años, con el objetivo de formar a profesionales comprometidos con las personas y su nutrición, contribuyendo a una cultura de mayor calidad alimentaria con la industria regional, el desarrollo y la innovación de productos.

IBERO Tijuana reconoce y felicita a todos los Nutriólogos, por su valiosa aportación en la calidad de vida de los seres humanos de la región y el mundo.

...

Comentarios