Hallan asesinados a joven y un adulto

Fueron encontrados en un departamento del fraccionamiento Granados, hallados ayer por la mañana.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:01
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net

Como Ezequiel Ortiz López, de 19 años y Jesús Álvarez de Alba, de aproximadamente 60 años, fueron identificados los dos individuos asesinados en un departamentos del fraccionamiento Granados, hallados ayer por la mañana
Según la información recabada en el lugar de los hechos, el adulto que rentaba el inmueble presentaba huellas de violencia, de al parecer estrangulamiento, mientras que el joven tenía una herida en el cuello, por lo que se presume que fue degollado.
Fue alrededor de las 09:10 horas, cuando reportaron el hallazgo de los cadáveres en el conjunto habitacional número 1051, ubicado sobre la avenida Granada, entre López Mateos y calle Segunda, a donde acudieron agentes policiacos de distintas corporaciones.
Policías municipales acordonaron el área, mientras que peritos y agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) realizaban diligencias en el departamento número 3. Familiares y conocidos de Ezequiel acudieron al sitio en espera de respuestas.
Datos obtenidos refieren que un allegado del joven, fue quien encontró los cuerpos durante la misma mañana de ayer martes, por lo que enseguida llamó a los consanguíneos de la víctima para decirles que Ortiz López estaba sin vida y que había sangre por vomito o lesionado.
Ante la noticia intentaron comunicarse con él a su teléfono celular, pero no pudieron debido a que el equipo estaba apagado. El ahora fallecido de 19 años había salido de su casa desde varios años antes y que no tenía contacto constante con su familia.
Horas después de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento de los cadáveres, autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en este puerto mantuvieron hermetismo con detalles sobre el caso.

Estrangulado y degollado
El adulto que rentaba el inmueble presentaba huellas de violencia, de al parecer estrangulamiento, mientras que el joven tenía una herida en el cuello, por lo que se presume que fue degollado.

...

Comentarios