Promueve Secture carnaval porteño

miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:22
Redacción/EL VIGÍA 
Ensenada, B. C.

Con una asistencia estimada en al menos 600 mil personas, se llevará a cabo el Carnaval Histórico de Ensenada, denominado "Historias y Estrellas de Hollywood”, del jueves 12 al martes 17 de febrero en Playa Hermosa, evento que representa una oportunidad para el desarrollo económico  del municipio, en el que se destinarán 568 mil pesos a la difusión del evento para atraer el turismo local y extranjero, informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan.
Detalló que acciones como estas son parte de la política económica creada para dar una difusión importante a los eventos turísticos de la localidad y uno de mayor afluencia durante el año es el carnaval, que atrae a miles de turistas no sólo de Baja California, sino del otro lado de la frontera.
"Esperamos una asistencia de más de 600 mil personas durante los 6 días del evento; ahora que la carretera Escénica está de nuevo en funcionamiento, estamos seguros que tendremos una muy buena respuesta de la población”, explicó el funcionario. 
Detalló que durante el festejo del carnaval se contará con juegos mecánicos, música en vivo para todos los gustos, venta de comida, bebida, recuerdos y mucha diversión.

Teléfono turístico
Destacó que la Secture pone a disposición de los visitantes la línea de información y asistencia turística 078, donde se proporciona información de lugares que se pueden visitar para que la experiencia de viajar a Ensenada sea más completa, o dar apoyo en caso de algún percance o emergencia.

...

Comentarios