Prevén problemas en transporte turístico

jueves, 29 de enero de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Encargados del transporte que desplaza a los turistas a la zona comercial y de La Bufadora, consideraron que se ha puesto lenta la salida debido a la obra de regeneración urbana en el Bulevar Costero, pero les preocupa más el lugar que tendrán que utilizar durante los días de desfile de Carnaval de Ensenada. 
Daniel Rodríguez, operador de una de las unidades, comentó ayer que aún tienen disponible la salida por al avenida Macheros para brindar el servicio.
"Donde sí nos va afectar, y afecta a los turistas que nos cierren el acceso, es en los días de carnaval. Nos dejan todas cerradas las calles y las intersecciones. Nos avientan hasta la calle Tercera. No sabemos cómo se va a trabajar eso porque el desfile va a ser por aquí”, comentó.
Actualmente son de 12 a 14 unidades las que realizan los recorridos turísticos. 
"Una forma sería que nos dejen circular a nosotros, y el desfile fuera por la calle Primera, suponiendo hasta el (hotel) San Nicolás, y que saliera de aquel lado del Riviera, para tener libre este acceso y dar un buen servicio.
"De otra manera sería algo tardado. No tenemos otro acceso para llegar aquí. Posiblemente descarguemos en la calle segunda pero para entrar al puerto de regreso, después del mediodía que es cuando está lo fuerte, nos cierran y los turistas tienen que cruzar entre los carros del desfile o esperarse porque la policía se pone inaccesible”, comentó.
 

...

Comentarios