Acercan programas para sauzaleños

viernes, 30 de enero de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Para que los casi 20 mil residentes de El Sauzal de Rodríguez no tengan que desplazarse para realizar sus trámites hasta las oficinas del gobierno municipal, serán implementados días de visita de los funcionarios durante los miércoles y jueves. 
La delegada Bertha Martínez Villalobos refirió que es el programa "Las direcciones en tu delegación municipal”, para brindar presencia de cinco áreas del gobierno municipal: Secretaría General del XXI Ayuntamiento; Dirección de Ecología; Secretaría de Desarrollo Social; Dirección de Grupos Vulnerables; e Inmujer.
"Cada jueves va haber una dirección municipal en la delegación. Este programa se arranca con cinco direcciones municipales. El primer jueves de cada mes estará Ecología, dando capacitación, atendiendo denuncias, y dará cursos.
"El segundo jueves estará Desarrollo Social, un representante; el tercer jueves será Atención Jurídica; y el cuarto, de cada mes, será Grupos Vulnerables”, mencionó sobre las actividades realizadas ayer.
En el caso de Inmujere, ya hay representación en la localidad, mientras que Catastro y Control Urbano estará los segundos miércoles de cada mes. 

Servicios a la comunidad
"Tenemos de 18 a 20 mil habitantes. Estamos abiertos a que acudan a la delegación, pero en lugar de que tengan que ir hasta el palacio, que les cuesta dinero, pueden venir con nosotros”, explicó, para que puedan hacer agenda y reciban atención personalizada. 
Martínez Villalobos destacó que dicho programa estará disponible durante todo el año, de las 9:00 a las 14:00 horas. 


...

Comentarios