Nubes y lluvias por baja presión

viernes, 30 de enero de 2015 · 00:46
Montserrat Buendía/EL VIGÍA
mbuendia@elvigia.net  

Cielo totalmente nublado y chubascos, se esperan para hoy viernes en Ensenada gracias la influencia de un sistema de baja presión con vientos del Sureste en niveles medios, informó el Cicese en su reporte meteorológico.
El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), explica que dicho sistema de baja presión estará transportando nubosidad subtropical a la región. 
La situación que se presentará por la mañana es un cerrado bajo y fresco, cielo nublado durante todo el viernes por la tarde con tiempo agradable (cálido) y posibilidad de lluvia aislada hasta con un 50 por ciento de probabilidad.
En área de valles y regiones de montañas, el cielo será de nublado a cerrado con temperatura agradable y precipitaciones ligeras, además de vientos de 11 a 14 kilómetros por hora.
El termómetro marca que las temperaturas máximas para el 30 de enero serán de 17 grados centígrados y mínimas de 10, mientras que para el sábado 31 de enero aumentarán un grado respecto al día anterior con cielo parcialmente nublado.
Para ambos días se esperan vientos de ligeros a moderados, con noches de bajo costero con frío, principalmente en valles y zonas montañosas.

...

Comentarios