General

#ÚLTIMAHORA Capturan a hijo de funcionario involucrado en accidente fatal‏ (VIDEO)

jueves, 8 de enero de 2015 · 14:17

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net

Como probable responsable de la muerte de una mujer y lesiones en otra, fue capturado Edgar Sánchez Doniz, conocido también como uno de los dos hijos de un funcionario federal, involucrados en distintos accidentes vehiculares fatales.

El indiciado que permaneció prófugo de la justicia por más de un mes, tras emitirse una orden de aprehensión en su contra, fue capturado la tarde de ayer cuando intentaba cruzar hacia los Estados Unidos, en la Garita de San Ysidro.

Se trata del individuo que presuntamente provocó un choque automovilístico durante la madrugada del 23 de mayo de 2014, en el que perdió la vida María Guadalupe Villalvazo López, de 46 años, y resultó gravemente lesionada María del Refugio Villalvazo López.

La detención fue realizada por agentes de migración estadounidense con apoyo de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP); luego de ser turnado a las autoridades de este país, fue trasladado por agentes ministeriales a este puerto.

Sánchez Doniz fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal, instancia que lo requería y determinará su situación legal. 

...

Galería de fotos

Comentarios