General

Construyen salón y baño en escuelas

sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
Un módulo sanitario y un aula escolar en las delegaciones de El Sauzal y de San Antonio de las Minas, obras a las cuales se destinó más de un millón de pesos, fueron inauguradas por el alcalde Gilberto Hirata Chico.
 
Los proyectos se consolidaron con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33) y beneficiarán directamente a más de 160 alumnos y alumnas, que a partir de ya tendrán una mejor educación y calidad de vida.
 
En el caso de módulo sanitario en el Jardín de Niños "Cuitláhuac”, en la delegación de El Sauzal, la inversión de 477 mil 100 pesos.
 
El alcalde adelantó que en breve se ejecutará un programa de iluminación que consistirá en la colocación de lámparas nuevas y sustentables en las delegaciones de El Sauzal, San Antonio de las Minas y Francisco Zarco.

 
Concluyen aula
En la Telesecundaria No. 21, ubicada en la  delegación de San Antonio de las Minas, se concluyó un aula con 550 mil pesos.
 
Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social informó que estas obras que ascienden a un millón 27 mil 100 pesos, forman parte de las 103 que comprenden el fondo del ramo 33 correspondiente al 2014.
 
Agregó que estas obras que son colegiadas y analizadas en comités ciudadanos, tienen el objetivo de elevar la calidad de vida de los grupos vulnerables y de brindar una mejor infraestructura a las comunidades y delegaciones de Ensenada.
 
En las inauguraciones de obra estuvieron presentes Marcelino Márquez Wong, coordinador del Copladem del XXI Ayuntamiento; Bertha Martínez Villalobos, delegada de El Sauzal y directores de los planteles e integrantes de los comités ciudadanos de obras.

...

Comentarios