General

Invitan a inauguración de centro de artes

sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
Los artistas ensenadenses Karla Bañales, Teresa Díaz, Marisol Franco y Javier Carrillo, invitan a la comunidad a la inauguración de Ethos, Centro de Artes, el domingo 11 de octubre en punto de las 12:00 horas. 
 
La ceremonia contará con la presencia de artistas del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), además habrá exposición de fotografía y otras actividades. 
 
 
Las clases, cursos y talleres que impartirá Ethos son en las artes plásticas, como el dibujo, pintura e historia del arte; en música, los instrumentos ukelele, guitarra clásica, violín, cello, así como iniciación musical, flauta transversa, canto, solfeo, historia de la música, coro infantil y de adultos.
 
También incluye artes visuales como fotografía y proyección de películas, además de la docencia de idiomas inglés e italiano. 
 
El centro surge a raíz de la necesidad de que la ciudad sea cuna de un espacio que albergue todas las ramificaciones de las artes, para que éstas crezcan y se enriquezcan, comentaron los impulsores del proyecto.
 
 
Ethos está ubicado en el Centro Comercial del Mar, en calle Colinas de la Bahía Sur, fraccionamiento Colinas del Mar. 

 
ENSEÑANZA ESPECIALIZADA
Karla Bañales, músico y docente, detalló que la nueva escuela que promueve el arte es para público de todas las edades en los niveles de principiante, intermedio y avanzado. 
 
 
"Ethos es un centro inclusivo especializado en aquellas personas que desean dedicarse de manera profesional al arte y quieran cursar a modo de propedéutico una buena preparación para ingresar a cualquier universidad de arte en el país”, declaró.
 
 
 

FOTOS: ALEX ESPINOZA/CORTESÍA

...

Galería de fotos

Comentarios