General

Lunes de asueto en Ayuntamiento

sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - Debido a que el 12 de octubre está estipulado como día no laboral, el XXI Ayuntamiento de Ensenada por conducto de Oficialía Mayor, informa a la población que el próximo lunes se suspenderán labores.
 
El oficial mayor, José Guadalupe Ríos Vela, precisó que con base en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, se otorgará descanso con goce de sueldo a todo el personal.
 
Destacó que esta medida también se establece en la cláusula décimo tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes con el Sindicato de Burócratas.
 
Ríos Vela indicó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos permanecerán en guardia y por la naturaleza de la agenda del maestro Hirata el personal adscrito a Presidencia cumplirá con las encomiendas que se les asignen.
 
El funcionario puntualizó que el martes a partir de las 08:00 horas, todas las oficinas concentradas en el Palacio Municipal como las descentralizadas brindarán atención a la población en los horarios establecidos.

...

Comentarios