Aseguran a sujeto con 48 kilos de marihuana

Tras diversos patrullajes de vigilancia
martes, 13 de octubre de 2015 · 16:47

Tijuana, B. C. - Poco más de 48 kilogramos de marihuana es lo que decomisaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un sujeto originario del Estado de Sinaloa, a quien también se le confiscaron 150 envoltorios que contenían la misma hierba.

El operativo que derivó en el decomiso de la droga tuvo lugar sobre la calle Presidentes, de la colonia Tijuana Progreso, esto a raíz de patrullajes de vigilancia implementados en seguimiento a los análisis delictivos de la propia corporación.

En dicho sitio fue intervenido Luis Alfredo Barraza Valenzuela, de 27 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.

A Barraza Valenzuela le fue asegurada una mochila en la que llevaba dentro 150 envoltorios que contenían una hierba verde y seca parecida a la droga llamada marihuana.

Además en el lugar también fueron localizados cuatro paquetes forrados en plástico transparente y dos bolsas de color negro, lo anterior también contenía en su interior marihuana.

En suma dichos paquetes y las bolsas con el enervante, arrojaron un peso de 48 kilos 500 gramos, equivalentes a 97 mil dosis de la droga, valuadas en un millón 940 mil pesos.

Por tal motivo Luis Alfredo Barraza Valenzuela fue arrestado y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

...

Comentarios