General

Desarrollan potencial en cursos de Anspac

La asociación de mujeres invita a ser parte de sus reuniones en cualquiera de los 15 grupos presentes en la ciudad
martes, 13 de octubre de 2015 · 00:00
Para que las mujeres aprendan a desarrollar su potencial, tanto personal como laboral, integrantes de la Asociación Nacional Pro Superación Personal (Anspac), A.C., invitan a las interesadas a participar en sus reuniones semanales.
 
La presidenta Teresita Olvera de González informó a El Vigía que tienen presencia con 15 grupos en la ciudad, además de que actualmente suman 224 familias beneficiadas cada año.
 
"Cada grupo de señoras se reúne semanalmente un lapso de dos horas y media durante las cuales se exponen temas como la dignidad de la persona o sus facultades, además de elaborar diferentes manualidades. 
 
"Estas son collares, pulseras y bolsas, utilizando en algunas material de reciclaje, con las cuales ayudan en la economía familiar. Al finalizar el año, se les entrega un reconocimiento a quienes asistieron al 80 por ciento de las pláticas”, detalló.
 

VALORES EN LA FAMILIA
Anspac fue fundada en 1974 por un grupo de personas preocupadas por la orientación de los valores de la sociedad mexicana, quienes diseñaron un programa para enviar un mensaje positivo a la comunidad y, de esta manera, propiciar un cambio. 
 
"Ofrece a las empresas y a la comunidad en general programas de superación personal para que sean impartidos por voluntarios a grupos, en los que todos los participantes crecen y profundizan sobre temas trascendentes.
 
"Hoy existen unidades de trabajo de Anspac en diferentes sedes de los 31 estados de la República Mexicana, Estados Unidos y en 12 países de América Latina”, destacó sobre el alcance.
 
Olvera de González refirió que cuentan con el respaldo de empresas como Cemex, Vitro, Coca Cola, Xignug y dependencias gubernamentales como el DIF, pues está demostrada la eficiencia de los programas de Anspac. 
 
Actualmente cuentan con: Programa Mujer, Programa Joven y Programa Empresa; en el caso de Ensenada, tienen el apoyo de la vinícola L.A. Cetto, Cemex, Olea Trujillo y Asociados, Cristapuro, y del señor Rafael Vázquez Valencia. 


 
Las interesadas pueden escribir al correo electrónico anspacensenada@hotmail.com, visitar la página www.anspac.org.mx, o enviar mensaje en redes sociales http://on.fb.me/1VP0iJr 

...

Galería de fotos

Comentarios