General

Le falta “maquillaje” al Bulevar Costero

El Ayuntamiento no recibirá la obra de regeneración de la vialidad, si no cuenta con las especificaciones del convenio
martes, 13 de octubre de 2015 · 00:00
El alcalde, Gilberto Hirata Chico comparó el tramo del Bulevar Costero, que fue regenerado e inaugurado recientemente por el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, con "una novia con el vestido puesto, pero sin maquillarla y sin arreglarla”.
 
Advirtió que como Ayuntamiento, sólo recibirán la obra si cuenta con las especificaciones establecidas en el convenio que se firmó con el gobierno del estado.
 
En torno a la supuesta falta de permisos para la ejecución de las obra por parte de la administración estatal, el primer edil reconoció que "falta una coordinación más estrecha”.
 
Asimismo indicó que los directores de Infraestructura y de Servicios Públicos Municipales, ya están atendiendo el tema.
 
Al respecto el director de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez, consideró que la obra "está funcional”, pero tiene detalles.

 
Tiene "detalles”
Adelantó que se coordinarán con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), para acondicionar algunas cosas en las que pueda colaborar en municipio.
 
"Maquillarla sale caro. Vienen marquesinas, equipamiento. Nosotros estamos calculando entre 2 ó 3 millones de pesos para dejarlo más o menos”.
 
Consideró además que incluso se le debe poner otro tipo de vegetación, acorde al movimiento que ahí se da y a las actividades programadas como el carnaval.

 
En cifras:
Obra:              Regeneración del Bulevar Costero
Extensión:     De la Gastélum a la Castillo
Longitud:       885 metros lineales
Superficie:     22 mil 680 metros cuadrados 
Inversión:      47.4 millones de pesos
Proyecto:       Sidue

...

4
4

Comentarios