General

Harán "Noche Encantada” con fines filantrópicos

martes, 13 de octubre de 2015 · 00:00
Con el proyecto de construir una casa de retiro para las personas con síndrome de Down, el próximo 24 de octubre se celebrará una "Noche Encantada” con música en vivo, pasarela de modas, fiesta de disfraces, desgustaciones gastronómicas, de vinos bajacalifornianos y cerveza artesanal.
 
El evento es organizado por el Comité por un Ángel y tendrá lugar en Hotel Las Rosas, a partir de las 19:00 horas, informaron Francisco Javier Amaro Olguín, Carmen Núñez Ayala y Mirna Estrada García.
 
Los organizadores refirieron que los boletos pueden adquirirse en Kaché Bridal, ubicado en la calle Nueve, entre las avenidas Ruiz y Obregón, así como en el Hotel Las Rosas o vía internet a través del correo info@comiteporunangel.com.
 
Se trata de la primera de una serie de actividades que se estarán realizando en los próximos meses para lograr construir y operar un lugar donde aquellas personas con síndrome de Down que no tengan familiares, puedan vivir en condiciones dignas y seguras, explicaron.
 
"Se trataría del primer lugar de ese tipo en Ensenada”, añadió Amaro Olguín.
 
El evento es apoyado por el diputado local Marco Antonio Novelo Osuna, quien destacó la importancia de apoyar a ese sector de la población y señaló la preocupación por actualizar y mejorar las leyes que atienden a las personas con discapacidad.


 
Para conocer las actividades que Comité por un Ángel realiza en apoyo a las personas con síndrome de Down, puede visitar en redes sociales:  http://on.fb.me/1L8G6tK y  http://on.fb.me/1LrzuYU

...

Comentarios